Al principio, era muy escéptico sobre la meditación. Pero después de las primeras clases, me di cuenta de lo útil que es. Las sesiones se dan en un ambiente muy cómodo, y empecé a entender cómo gestionar el estrés y las emociones. Doriana es una profesora muy sensible y con mucha experiencia. Apenas estoy comenzando, pero ya he visto los beneficios en la práctica, así que seguiré aprendiendo. ¡La recomiendo!
Alex Zabolotnyi
Ayer comencé mis clases con Doriana, por casualidad su nombre llegó a mi atención en una publicación de Instagram. Contacté con ella y desde el minuto uno fue un amor conmigo, muy generosa y comunicativa. Le expliqué lo que buscaba y ha sabido 100% conectarme al yoga y la meditación. Ha encontrado una forma de cuidarme con sus clases personales que hace que sean toda una experiencia en mi caso terapéutica y con una sensación de calma extraordinaria. GRACIAS POR TU SER🤍
Yolanda Picón
Doriana me transmite mucha paz. Me ha ayudado a sentir la calma y presencia en todas sus sesiones de Yoga y Meditación. Superrecomendable para dejarse guiar y encontrarse a uno mismo con sus prácticas.
Gaby
Doriana domina perfectamente su disciplina, y lo sabe transmitir. Realmente merece mucho la pena, y es terapéutico desde el principio al fin. Personalmente, es un descubrimiento, para mí hay un antes y un después. Recomendaría a todos que probaran, porque creo que cualquier persona va a querer repetir.
Tina Ortola Serra
Con la meditación he conseguido un nivel de concentración que era difícil de conseguir por mi misma. Siendo las afirmaciones positivas muy beneficiosas para enfrentar el día a día con éxito. Totalmente recomendable y necesaria para encontrarte a ti misma. He aprendido diferentes tipos de respiración que las he puesto en práctica y me ayudan mucho para relajarme. Sobre todo he encontrado un estado de calma y paz interior que hacía tiempo que no tenía. Todo son ventajas y estoy deseando que llegue el día de la clase por lo beneficiosa de la misma.
Elena Morales
Llevo años intentando meditar, bueno más bien aprender a meditar sin lograrlo. Descubrir a Doriana ha sido maravilloso. Su tono de voz, sus técnicas de respiración, sus clases de yin yoga, la paz que transmite no se puede explicar. Hay que probarlo. Te transporta a otro lugar. Recomendable al 100 por 100.
Begoña Parras
El programa de meditación de Doriana ha hecho una gran diferencia en mi vida. Aprender a respirar ha sido increíble. Las técnicas de Pranayama como Kapalabhati y Bhramari me han ayudado a encontrar un poco de paz en medio del caos diario. Ahora, cuando siento que el estrés me supera, puedo recurrir a lo que ella me enseñó para relajarme y volver a sentirme bien. Lo que más me gusta es lo sencillo y natural que lo hace todo Doriana.
Marcelo Manoel
Yo misma solía aprender mucho sobre espiritualidad, pero aún tenía algunos bloqueos. Después de los talleres y la meditación con Doriana, los bloqueos desaparecieron. Ella me ayudó a destruir los muros interiores y a encontrar partes que estaban ocultas. Su forma de trabajar es muy profesional, pero también lo hace de una manera muy tranquila, te hace sentir bienvenida y cómoda.
Patriycja
Me he sentido muy bien, me ha ayudado a relajarme y a desconectar de mis ruidos interiores del día. Muy recomendable. Transmite tranquilidad y paz. Gracias por tu clase.
Mercedes Sanchez Sanchez
Recomiendo, sobre todo, a Doriana. Nos ha hecho relajarnos, sentirnos muy bien y aprender a concentrarnos. Con su bonita y suave voz ha sabido aislarnos del mundo para concentrarnos en lo que estábamos haciendo. También nos ha enseñado varias posturas y nos ha corregido si no lo hacíamos correctamente. Me ha encantado en general la clase, la recomiendo.
Mayka Martinez
Lo recomiendo totalmente, la profesora es un encanto, nos ha aconsejado a la perfección todas las posturas del yin yoga. Deseando volver. Gracias.
Celeste Teixeira Gonçalves
Tuve mi primera sesión y muy buena y profesional. Te refuerza las posturas, te hace apreciar el momento, enseñas técnicas para hacer luego en casa, la importancia de la respiración…. En general muy buena la sesión, seguramente repetimos.
Yuri Mendoza Díaz
Doriana transmite serenidad, sabiduría y alegría. ¡Asistí a una ceremonia de cacao y yin yoga con ella y fue maravillosa! Gracias, alma bella ☺️❤️
Càlida Llar
Aunque no soy una fiel practicante del yoga y de sus ceremonias, admiro profundamente la tranquilidad y la armonía de sus enseñanzas, sobre todo cuando encuentras a personas que aman y saben trasmitir esta filosofía de vida de manera pura, natural y consciente así como lo hace Doriana en cada una de sus clases. Gracias Doriana por seguir con esta cadena de autoconocimiento y compartirlo con los demás.
Daniela Gómez de la Torre